¿Quiénes somos?

Meal kits SAS – CUIT 30-71617650-5 – Olivares 341 Villa Parque Santa Ana (CP5101) Córdoba - Argentina

Nuestro establecimiento elabora los productos de acuerdo a las exigencias del Código Alimentario Argentino.

RNE 04005555

Acerca de nosotros

Planificar la alimentación propia y la de nuestra familia es un pilar fundamental de una vida saludable. Preparar y disfrutar una comida casera debería ser una experiencia simplemente deliciosa.  

El sistema alimentario actual, la forma en que se producen y distribuyen los alimentos, es complejo y hacer buenas elecciones suele ser difícil si no se cuenta con toda la información y el tiempo necesario.  

Queremos proporcionar todo lo que se necesita para crear momentos deliciosos. Sabemos el valor del tiempo y aportamos para ahorrarlo. Nos ocupa reducir el desperdicio de alimentos. Y lo más importante: nos moviliza reunir personas para disfrutar comidas caseras y saludables. Ese es nuestro mantra!

Nuestra Misión

Cambiar la manera de cocinar en nuestros hogares.

Nuestra Visión

Ser la compañía líder en brindar Box de alimentos, incentivando la comida casera, aportando a ahorrar tiempo, evitar desperdicios y llevando una experiencia placentera al hogar.

Nuestros valores

Aplicar excelencia, cumplir promesas, ser cordiales y cercanos.

¡IMPORTANTE! 

¿Qué hacer con los materiales de envase o embalaje?

Los plásticos tienen mucho para dar al final de su vida útil. Sus recursos se pueden recuperar y aprovechar para fabricar nuevos productos o recuperados energéticamente. Los ciudadanos somos partícipes necesarios en el inicio de la cadena de reciclado: debemos separar los residuos reciclables de los residuos orgánicos en el hogar. Luego los mismos van a los Centros Verdes, donde son separados por tipo de material, y se enfardan para venderlos luego a la Industria Recicladora, que los transformará en nuevos productos.

En Córdoba contamos con excelentes centros verdes al alcance de todos. Ideal para llevar, no sólo las bolsas, sino todos los residuos reciclables. Estas son sus direcciones:

Centro verde Las Heras. Las Heras 150 Córdoba. Tel 0351 4751255

Centro verde Norte. De los Alemanes 3387.

Centro verde Belardinelli. Av. Cjal. Felipe Belardinelli 4776. Tel 0351 4948960

En caso de requerirlo, nos encargamos de recoger los materiales de envase o embalaje utilizadas y llevarlos a dichos centros para su tratamiento.

¿Las bolsas de vacío utilizadas, cuentan con certificación?

Las bolsas de vacío que utilizamos provienen directamente de fábrica (Cernevy Vacuum Equipment). Cuentan con certificación de la Dirección general de laboratorios y control técnico del SENASA. Expresa que el uso es totalmente apto para contener alimentos del tipo producido por HayChef y exponerse a temperaturas superiores a 100° hasta durante 2 horas. Esto significa que no hay posibilidad alguna de migrar partículas de plástico al alimento. Por el contrario, las propiedades organolépticas se mantienen en su estado original durante el proceso de reconstrucción sugerido.