¡Llegaron los platos listos congelados!

Nuestras recetas cocinadas con ingredientes de alta calidad, envasadas al vacío, congeladas y listas para consumir en sólo 15 minutos.

¿Cómo funciona?

Ideal para tu emprendimiento (bares, catering) o para que llenes el freezer de tu casa con comida casera lista en 15 minutos.

Ventajas

Eficiencia y eficacia: no hace falta ser profesional para tener un fabuloso plato en la mesa.

Logística: Se freeza y en menos de 15 minutos se logra una comida rica, casera y saludable. Sin conservantes, sin aditivos.

Limpieza y practicidad: No ensucia, sólo hace falta una olla con agua hirviendo.

Vienen en bolsitas individuales listas para calentar y emplatar. Entregamos de lunes a sábado en horario a convenir. 

¡IMPORTANTE! 

¿Qué hacer con los materiales de envase o embalaje?

Los plásticos tienen mucho para dar al final de su vida útil. Sus recursos se pueden recuperar y aprovechar para fabricar nuevos productos o recuperados energéticamente. Los ciudadanos somos partícipes necesarios en el inicio de la cadena de reciclado: debemos separar los residuos reciclables de los residuos orgánicos en el hogar. Luego los mismos van a los Centros Verdes, donde son separados por tipo de material, y se enfardan para venderlos luego a la Industria Recicladora, que los transformará en nuevos productos.

En Córdoba contamos con excelentes centros verdes al alcance de todos. Ideal para llevar, no sólo las bolsas, sino todos los residuos reciclables. Estas son sus direcciones:

Centro verde Las Heras. Las Heras 150 Córdoba. Tel 0351 4751255
Centro verde Norte. De los Alemanes 3387.
Centro verde Belardinelli. Av. Cjal. Felipe Belardinelli 4776. Tel 0351 4948960

En caso de requerirlo, nos encargamos de recoger los materiales de envase o embalaje utilizadas y llevarlos a dichos centros para su tratamiento.

 

¿Las bolsas de vacío utilizadas, cuentan con certificación?

 Las bolsas de vacío que utilizamos provienen directamente de fábrica (Cernevy Vacuum Equipment). Cuentan con certificación de la Dirección general de laboratorios y control técnico del SENASA. Expresa que el uso es totalmente apto para contener alimentos del tipo producido por HayChef y exponerse a temperaturas superiores a 100° hasta durante 2 horas. Esto significa que no hay posibilidad alguna de migrar partículas de plástico al alimento. Por el contrario, las propiedades organolépticas se mantienen en su estado original durante el proceso de reconstrucción sugerido.