Acerca de nosotros

 

Planificar la alimentación propia y la de nuestra familia es un pilar fundamental de una vida saludable. Preparar y disfrutar una comida casera debería ser una experiencia simplemente deliciosa.  

El sistema alimentario actual, la forma en que se producen y distribuyen los alimentos, es complejo y hacer buenas elecciones suele ser difícil si no se cuenta con toda la información y el tiempo necesario.  

Elegir los mejores agricultores y productores de ingredientes con la más alta calidad y crear un sistema de distribución que ofrece y facilita todo lo necesario para que los chefs de casa transformen con sus propias manos esos productos en comidas fabulosas, es invertir en pos de un mejor medio ambiente y de mejores comunidades.  

Queremos proporcionar todo lo que se necesita para crear momentos deliciosos. Sabemos el valor del tiempo y aportamos para ahorrarlo. Nos ocupa reducir el desperdicio de alimentos. Y lo más importante: nos moviliza reunir personas para disfrutar comidas caseras y saludables hechas con sus propias manos. Ese es nuestro mantra!

Así fue como armamos las primeras cajas, se las entregamos a familiares y amigos, y recibimos comentarios positivos inmediatos. Desde entonces, todo el equipo quedó impresionado por la atracción a la educación culinaria… Nos dimos cuenta de que en cada uno de nosotros hay un chef, así nació el nombre ¡HayChef! y estamos encantados de ser bienvenidos en sus hogares y ser parte de la rutina semanal.

Nuestra Misión

Cambiar la manera de cocinar en nuestros hogares.

Nuestra Visión

Ser la compañía líder en brindar Box de alimentos, incentivando la comida casera por medio de nuestros kits de ingredientes, aportando a ahorrar tiempo, evitar desperdicios y llevando una experiencia placentera al hogar.

Nuestros valores

Aplicar excelencia, cumplir promesas, ser cordiales y cercanos.

¿Quiénes somos?

Nuestro establecimiento elabora los productos de acuerdo a las exigencias del Código Alimentario Argentino. RNE 04005555

Meal kits SAS – CUIT 30-71617650-5 – Olivares 341 Villa Parque Santa Ana (CP5101) Córdoba - Argentina