Consultas generales

 

¿Qué hay para cenar? No hay nada más satisfactorio que una comida casera, preparada con amor y compartida entre familiares y amigos.

¿Qué son los kits de comidas de HayChef?

Con HayChef recibirás una caja con todos los ingredientes frescos y en las proporciones exactas para hacer recetas ricas y diferentes a lo habitual. Te ahorramos el tiempo de ir al supermercado y de pensar las recetas.

Te facilitamos el acceso a proveedores de alimentos de alta calidad los cuales son incluimos en nuestras recetas, creadas por chefs experimentados.

¿Qué es HayChef listo?

Son nuestras recetas, cocinas por nuestros chefs, envasadas al vacío, congeladas y lista para consumir en sólo 15 minutos. Ideal para esos días de la semana que llegás a tu casa y sólo tenes ganas de disfrutar un fabulosa comida casera.

¿Cómo hago para contactarme con HayChef?

Para una mejor atención disponemos de 3 canales de comunicación: chat, e-mail y teléfono. Las consultas realizadas por correo electrónico serán respondidas en hasta 48hs. Centro de atención al Cliente: 3513164040. CHAT ON LINE: www.haychef.com. E-mail: consultas@haychef.com.ar

Reciclaje y utilización de bolsas de vacío

¿Qué hacer con los materiales de envase o embalaje?

Los plásticos tienen mucho para dar al final de su vida útil. Sus recursos se pueden recuperar y aprovechar para fabricar nuevos productos, o recuperados energéticamente. Los ciudadanos somos partícipes necesarios en el inicio de la cadena de reciclado: debemos separar los residuos reciclables de los residuos orgánicos en el hogar. Luego los primeros van a los Centros Verdes, donde son separados por tipo de material, y se enfardan para venderlos luego a la Industria Recicladora, que los transformará en nuevos productos. Sugerimos reutilizar o bien reciclar ya que todos los materiales utilizados (cajas, envases, bolsas, geles) son aptos para el reciclaje.

En Córdoba contamos con excelentes centros verdes al alcance de todos. Ideal para llevar, no sólo las bolsas, sino todos los residuos reciclables. Estas son sus direcciones:

  • Centro verde Las Heras. Las Heras 150 Córdoba. Tel 0351 4751255
  • Centro verde Norte. De los Alemanes 3387.
  • Centro verde Belardinelli. Av. Cjal. Felipe Belardinelli 4776. Tel 0351 4948960

En caso de requerirlo, nos encargamos de recoger los materiales de envase o embalaje utilizadas y llevarlos a dichos centros para su tratamiento.

¿Las bolsas de vacío utilizadas, cuentan con certificación?

SI. Las bolsas de vacío que utilizamos provienen directamente de fábrica (Cernevy Vacuum Equipment). Cuentan con certificación de SENASA, cuya mención expresa que son totalmente aptas para contener alimentos y exponerse a temperaturas superiores a 100° hasta durante 2 horas. Esto significa que no hay posibilidad alguna de migrar partículas de plástico al alimento. Por el contrario, las propiedades organolépticas se mantienen en su estado original durante el proceso de reconstrucción sugerido.

Envío

 

¿En HayChef recetas, cómo se mantiene la comida fresca en tránsito?

Enviamos productos frescos con cuidado utilizando un kit térmico compuesto por bolsa térmica y gel refrigerante, diseñados para mantener sus alimentos refrigerados, no congelados.

¿Cuál es el alcance de las entregas?

Nuestro alcance actual es la ciudad de Córdoba, gran Córdoba y Alta Gracia. Estamos ampliando constantemente nuestra geografía de entrega y si aún no lo hacemos en su área, pronto lo haremos.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Si pedís un HayChef listo antes de las 16hs. la entrega se realiza entre las 18 a 21 horas del mismo día. Posterior a las 16hs se entrega al día siguiente en la misma franja horaria. Podrás acordar día y horario en caso de ser necesario.

Los kits de ingredientes podrán ser entregados dentro de la franja de 24 a 72 horas. Consultar tipos y costos de envíos.

¿Cual es el costos de entrega?

El costo es de $50 para compras inferiores a $900. Envío gratis para compras superiores a dicho monto.

¿Cuáles son los días de entrega?

Lunes a viernes de 18 a 21 horas.

¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Sí, puede dejar a alguien autorizado para recibirlo. Se solicita imperiosamente dejar una dirección secundaria.

¿Puedo modificar la dirección de entrega?

Sí, la modificación de la dirección de entrega podrá realizarse, antes de concluir su pedido. En el momento de la compra, tendrá las siguientes opciones: “Entregar en esta dirección” o “Alterar”. En caso de que ya haya concluido su pedido, para su seguridad, no es posible alterar la dirección de entrega. Para más informaciones entre en contacto con el Centro de Atención al Cliente.

¿Puedo programar la entrega de mi pedido?

Si podrás contactarnos a 3513164040 o enviar un mail a consultas@haychef.com.ar para acordar opciones de entrega.

Recetas e ingredientes

 

¿Ofrecen opciones vegetarianas, opciones orgánicas?

Sí, dentro de las propuestas semanales nuestra idea es ofrecer estas opciones. Además, en sección HayChef Market podrás encontrar productos sin conservantes y vegan food.

¿Cómo eligen los proveedores de ingredientes?

Trabajamos con proveedores cuidadosamente seleccionados para garantizar la calidad de nuestros ingredientes. Apoyamos a pequeños proveedores locales y proyectos agrícolas rurales y urbanos, respetando nuestros menús estacionales y de preferencias locales.

¿Cuánto tiempo se mantiene fresca la comida?

Nuestras propuestas se crean utilizando alimentos frescos que se mantienen por 3 o 4 días dependiendo el tipo de ingredientes desde que los ha recibido dependiendo el producto, debidamente conservados. Sugerimos que ciertos ingredientes, como el pescado y el pollo, se cocinen lo más próximo posible a la fecha de recepción para conservar la frescura máxima.

¿Qué debo tener en casa para poder preparar las comidas?

Además de sus utensilios, será necesario aceite de oliva, aceite de cocina, sal y pimienta, azúcar, harina, mantequilla, huevo y leche. Si alguno de estos ingredientes se necesita en grandes cantidades, se los proporcionaremos. También podrá conseguirlos alguno de ellos en HayChef Market.

¿Puedo resolver mis restricciones dietéticas?

Todos los ingredientes en cada comida se enumeran en el menú. Si una comida usa ingredientes a los que es alérgico, puede elegir comidas alternativas que se ajustan a sus restricciones dietéticas. Además, aunque no ofrecemos planes dietéticos específicos, si tiene restricciones específicas o no le gusta, puede simplemente omitir o reemplazar estos ingredientes de una receta.

 

Pagos

 

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Tarjeta de crédito. Para tu mayor comodidad y seguridad realizamos el cobro a través de mercado pago y todo pago. Dichas plataformas de cobro trabajan con todas las tarjetas de crédito.

Tarjeta de débito: Es un pago online. Se acredita automáticamente una vez aprobado el pago por parte nuestra.

Pago Fácil. Después de confirmar el pedido, un volante de pago se mostrará con el valor total de tu pedido. Efectuá el pago en cualquier sucursal del país. El plazo de entrega comienza a correr desde que Pago Fácil nos informa que el pago ha sido correctamente efectuado. El plazo normal es de hasta 72h hábiles.

Efectivo contra reembolso.