Consultas generales

 

¿Qué son los kits de comidas de HayChef?

¿Qué hay para cenar? No hay nada más satisfactorio que una comida casera, preparada con amor y compartida entre familiares y amigos.

Con HayChef recibirás una caja con todos los ingredientes frescos y en las proporciones exactas para hacer recetas ricas y diferentes a lo habitual. Te ahorramos el tiempo de ir al supermercado y de pensar las recetas.

Te facilitamos el acceso a proveedores de alimentos de alta calidad los cuales son incluimos en nuestras recetas, creadas por chefs experimentados.

¿Cómo hago para contactarme con HayChef?

Para una mejor atención disponemos de 3 canales de comunicación: chat, e-mail y teléfono. Las consultas realizadas por correo electrónico serán respondidas en hasta 48hs. Centro de atención al Cliente: 3513164040. CHAT ON LINE: www.haychef.com. E-mail: consultas@haychef.com.ar

 

Envío

 

¿Cómo se mantiene la comida fresca en tránsito?

Enviamos productos frescos con cuidado utilizando un kit térmico compuesto por bolsa térmica y gel refrigerante, diseñados para mantener sus alimentos refrigerados, no congelados.

¿Cuál es el alcance de las entregas de los kits de ingredientes para cocinar?

Nuestro alcance actual es la ciudad de Córdoba. Estamos ampliando constantemente nuestra geografía de entrega y si aún no lo hacemos en su área, pronto lo haremos.

¿Cuál es el alcance de las entregas del resto de los productos?

Todo el país a excepción de tierra del fuego.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega comienza a contar a partir de la confirmación del pago y varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega. Los kits de ingredientes podrán ser entregados dentro de la franja de 24 a 72 horas. La entrega del resto de los productos varía de acuerdo con el destino. Consultar tipos y costos de envíos.

¿Cuáles son los tipos y costos de entrega?

Normal: El envío normal es un servicio puerta a puerta que te permitirá recibir tu pedido en un plazo a partir de 3 a 9 días hábiles dependiendo de tu código postal.

Express. Utilizado para los kits de ingredientes. Te permite recibir tu pedido en un máximo de 72h hábiles. Dependiendo en barrio podrás recibir tu pedido en 24 horas. El envío Express no es válido para los días sábado, domingos y feriados.

¿Cuáles son los días de entrega?

Kit de ingredientes, nuestras entregas son realizadas de lunes a viernes, durante los siguientes intervalos:

Primer turno: de 10 a 14

Segundo turno: de 17 a 21

Resto de los productos de lunes a viernes en horario comercial (8hs a 18hs)

¿HayChef realiza entregas internacionales?

No. Nuestras entregas son realizadas solamente en la República Argentina (con excepción de la provincia de Tierra del Fuego).

¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Sí, puede dejar a alguien autorizado para recibirlo. En el caso del kit se solicita imperiosamente dejar una dirección secundaria.

¿Puedo modificar la dirección de entrega?

Sí, la modificación de la dirección de entrega podrá realizarse, antes de concluir su pedido. En el momento de la compra, tendrá las siguientes opciones: “Entregar en esta dirección” o “Alterar”. En caso de que ya haya concluido su pedido, para su seguridad, no es posible alterar la dirección de entrega. Para más informaciones entre en contacto con el Centro de Atención al Cliente.

¿Puedo programar la entrega de mi pedido?

Kit de ingredientes, si podrás enviar un mail a consultas@haychef.com.ardaremos opciones para asegurar la entrega.

Resto de los productos, no es posible programar la entrega, no podemos anticipar la programación de las entregas. Nuestras entregas son realizadas por transportadoras contratadas o por los Correos.

¿Qué pasa si no estoy en el domicilio de entrega?

Los kits de ingredientes para cocinar contemplan solo un (1) intento. Debido a eso solicitamos la registración de un vecino para poder dejar su producto. Para el resto de los productos serán realizados dos (2) intentos de entrega.

Si la entrega continua sin ser efectiva, los productos serán restituidos a nuestro/s centro/s de distribución y se lo informaremos para coordinar una nueva entrega o retiro de la orden.

¿Cómo elimino la caja y los materiales de embalaje?

Recomendamos que los clientes reutilicen o reciclen los paquetes de caja y gel. Para reciclar los paquetes de gel, simplemente corte una vez que se haya descongelado, y elimine su contenido líquido. La bolsa puede reciclarse junto con otros materiales reciclables de plástico.

Nuestros paquetes de refrigeración están llenos de un fluido ecológico compatible que se puede drenar con seguridad. Estos son no tóxicos.

 

Recetas e ingredientes

 

¿Ofrecen opciones vegetarianas, opciones orgánicas?

Sí, dentro de las propuestas semanales nuestra idea es ofrecer estas opciones. Además, en sección HayChef Market podrás encontrar productos sin conservantes y vegan food.

¿Cómo eligen los proveedores de ingredientes?

Trabajamos con proveedores cuidadosamente seleccionados para garantizar la calidad de nuestros ingredientes. Apoyamos a pequeños proveedores locales y proyectos agrícolas rurales y urbanos, respetando nuestros menús estacionales y de preferencias locales.

¿Cuánto tiempo se mantiene fresca la comida?

Nuestras propuestas se crean utilizando alimentos frescos que se mantienen por 3 o 4 días dependiendo el tipo de ingredientes desde que los ha recibido dependiendo el producto, debidamente conservados. Sugerimos que ciertos ingredientes, como el pescado y el pollo, se cocinen lo más próximo posible a la fecha de recepción para conservar la frescura máxima.

¿Qué debo tener en casa para poder preparar las comidas?

Además de sus utensilios, será necesario aceite de oliva, aceite de cocina, sal y pimienta, azúcar, harina, mantequilla, huevo y leche. Si alguno de estos ingredientes se necesita en grandes cantidades, se los proporcionaremos. También podrá conseguirlos alguno de ellos en HayChef Market.

¿Puedo resolver mis restricciones dietéticas?

Todos los ingredientes en cada comida se enumeran en el menú. Si una comida usa ingredientes a los que es alérgico, puede elegir comidas alternativas que se ajustan a sus restricciones dietéticas. Además, aunque no ofrecemos planes dietéticos específicos, si tiene restricciones específicas o no le gusta, puede simplemente omitir o reemplazar estos ingredientes de una receta.

 

Pagos

 

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Tarjeta de crédito. Para tu mayor comodidad y seguridad realizamos el cobro a través de mercado pago y todo pago. Dichas plataformas de cobro trabajan con todas las tarjetas de crédito.

Tarjeta de débito: Es un pago online. Se acredita automáticamente una vez aprobado el pago por parte nuestra.

Pago Fácil. Después de confirmar el pedido, un volante de pago se mostrará con el valor total de tu pedido. Efectuá el pago en cualquier sucursal del país. El plazo de entrega comienza a correr desde que Pago Fácil nos informa que el pago ha sido correctamente efectuado. El plazo normal es de hasta 72h hábiles.

Efectivo. Solo para ciertas localidades de la ciudad de Córdoba.